*Playoff del béisbol intersemanal de la Cordobesa

*Si el tiempo lo permite, habrá pelota el jueves

Por Noé Flores Cortés

Si el tiempo lo permite, este jueves se reanudará el playoff semifinal del béisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, en su primer juego, entre Bar Victoria de Enrique Téllez y Anuar Hazouri y Gallos de Ciudad Mendoza, de “El Chapo”, así como la otra llave entre Bravos de Radycom y Piratas de Mata Clara.

Ambos playoffs se suspendieron este jueves en la cuarta entrada debido a la lluvia y aunque está pronosticado que habrá más aguaceros, se espera que se pueda terminar el primero del playoff entre los cuatro mejores equipos de la temporada.

El playoff semifinal será a ganar dos de tres y en este momento, se está jugando el primero de la serie y en ambas llaves el duelo se suspendió en la cuarta entrada.

En el aviación uno, Gallos de Mendoza esta arriba en la pizarra 9-8, pero Bar Victoria de Anuar Hazouri y Enrique Téllez está cerrando la cuarta entrada, tiene casa llena y un out. La moneda está en el aire.

Por lo que toca a la otra llave, también se reanudará el juego en la cuarta entrada en su parte alta entre Piratas de Mata Clara y Bravos de Radycom, con la pizarra empatada a 4 carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *