*Tercera división en el Murillo Vidal

Por Noé Flores Cortés

De manera oficial, la temporada 2023-24 de la tercera división profesional arrancará este mes de septiembre y Caballeros de Córdoba, el equipo del pueblo abrirá ante el debutante Águila Azteca de Chocamán.

Sí, se confirmó que la fecha uno será en el estadio Murillo Vidal, donde el equipo del pueblo Caballeros de Córdoba, dirigido por René Olmos y Arturo Illescas, además de “El Rojo”, recibirán la visita del debutante Águila Azteca de Chocamán, que vendrán acompañados de enorme porra.

Se prepara una fiesta deportiva en el Murillo Vidal, donde Caballeros buscará iniciar con el pie derecho y esta ocasión ya no será ante el Albiazules del Córdoba como sucedió en temporadas anteriores, sino que el rol dice que le deben dar la bienvenida a la gente de Chocamán, encabezada por el doctor Efrén Cabrera.

Será un duelo interesante, pues Rogelio Martínez, técnico del Águila Azteca viene trabajando a marchas forzadas para armar un buen cuadro, pues bus-can tener una buena campaña en su debut.

Por cierto, Águila Azteca recibirá al Montañeses este fin de semana en duelo de preparación.

Por su parte el equipo del pueblo, Caballeros de Córdoba visitará en Coapa a las Águilas del América sub 18, en choque de preparación que contacto Gerardo “Tío” Beltrán” para este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *