*Abre Scotiabank ante Mazatlán

*Liga de Campeones en el CAR-Toluca

*La sub 13 cayó con la cara al sol

Por Noé Flores Cortés

Los Caballeros de Córdoba sub 11 inicia este martes su propia historia a nivel nacional cuando debute en el torneo de campeones de la Liga Scotiabank enfrentando a la poderosa escuadra de Mazatlán.

Será en punto de las 8 de la mañana cuando la tropa dirigida por Edwin Alejo y Gerardo “Tío” Beltrán debuten en el torneo de campeones de la Scotiabank en las instalaciones de la Federación Mexicana, en Toluca, Estado de México ante Mazatlán.

La sub 13 jugó éste lunes en el campo uno del CAR ante Monterrey el juego del repechaje y cayeron con la cara al sol con marcador de 3-0, por lo que por la tarde, una buena parte de jugadores y padres de familia iniciaron el retorno a Córdoba desde Toluca y otros más, se solidarizaron con la sub 11 que entró directo al torneo de campeones nacional y debutarán ante Mazatlán, descansarán el miércoles y el jueves van por el pase a la final ante San Luis Potosí.

La sub 13 enfrentó a un equipo fuerte, bien armado como fue Nuevo León quien les superó, por lo que al final del cotejo, los integrantes de Caballeros dirigidos por Miguel y Chucho, fueron a felicitar a sus ganadores, deseándoles suerte en el nacional.

El contador Salvador Aparicio agradeció el apoyo y confianza de la familia Pérez Campos, Pérez Montes, como son la maestra Rosita, Rafa y Linda; a los hermanos Carlos y Poncho Méndez, destacó el trabajo de René Olmos y Arturo Illescas al frente de la escuadra de la tercera división, encabezando el equipo del pueblo; a Edwin Alejo y al “Tío” Beltrán entre otros más, que han hecho posible que Caballeros haya ganado la etapa estatal y hoy estén en la nacional.

Desde luego, Aparicio Nostroza, agradeció el apoyo y confianza de los padres de familia, que además de siempre respaldar a sus hijos, impulsándolos a mejorar día a día, reconocen el trabajo del cuerpo técnico y directivo.

Caballeros de Córdoba sub 11 empieza a escribir su propia historia en el nacional de la Scotiabank y buscarán hacerlo con un triunfo ante Mazatlán y otro más ante San Luis Potosí.

Síganos en la transmisión a través del Facebook de Noé Flores Cortés y del Sport News con la crónica de un servidor, los comentarios de Beto Larios y la producción de Chucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *