Redacción/La Red Informativa

Tantoyuca, Ver. – Luego de que este domingo 23 de julio fuera encontrado el cuerpo de Gregorio de la Cruz en el barrio de Tlanchinolapa, del poblado de Chapopote Chico, ubicado en el municipio de Chalma, los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), bloquearon la carretera y quemaron vehículos.
El hecho se registró en la carretera Tantoyuca en la altura de la localidad de San Sebastián desviación hacia Chicontepec, donde la mañana de este martes los manifestantes prendieron fuego a varios vehículos entre los que se encuentran unidades de Correos de Mexico, de Coca Cola, de una cervecera, Sabritas, de empresa citrícolas y una patrulla.
Fueron un total de 10 vehículos incendiados entre estos una patrulla la policía municipal del municipio de Benito Juárez, hasta donde se tiene conocimiento amagaron a los elementos y se especula que les quitaron el armamento.
La situación generó bloqueos en la zona, donde los manifestantes demandaban respuestas y acciones por parte de las autoridades ante el crimen de Gregorio de la Cruz, quien fue encontrado boca abajo y con rastros de sangre, presentando incluso el cuero cabelludo desprendido.
Fue necesaria la presencia de la Guardia Nacional División Caminos para resguardar la zona y garantizar la seguridad mientras se esperaba la llegada de personal ministerial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *