Redacción/La Red Informativa

Ciudad Mendoza, Ver. – La noche de este viernes 28 de julio un grupo de hombres fuertemente armados y encapuchados, ingresaron por la fuerza al interior de un corralón GRUMEX, ubicado a un costado de la autopista Orizaba-México, entre las calles La Reya y Melchor Ocampo de este municipio, donde a decir de los empleados del lugar el comando armado entró con garrafas de gasolina y empezaron a rociar las grúas y los vehículos al interior del corralón, en tanto los trabajadores se pusieron a salvo pidiendo apoyo al 911.

Elementos del Policía Estatal, llegaron al lugar de los hechos y resguardaron las instalaciones mientras duraban las maniobras para sofocar el incendio de las grúas y vehículos calcinado, mismos que en el primer conteo de daños sumaron 50 las unidades siniestradas.

Al sitio acudieron diversas corporaciones de auxilio entre las que se cuentan Bomberos de Orizaba, así como Metropolitanos de Nogales, Protección Civil de Nogales y Ciudad Mendoza quienes en conjunto trabajaron para controlar este siniestro, en el lugar también llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se mantuvieron a la expectativa para auxiliar en caso de ser necesario.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro ya serán expertos en la materia quiénes realicen los peritajes correspondientes para determinar qué fue lo que ocasionó el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *