*Juninho dejó ir el triunfo ibérico

Por Noé Flores Cortés

Iberia perdía 2-0 ante los Holligans y tuvieron una bravía reacción que les alcanzó para empatar el marcador a 2 y dejaron escapar el triunfo, con la falla del penalti de Juninho.

En la cancha del Club Azucareros se enfrascaron en duelo de poder a poder Holliangs e Iberia, dos equipos bien armados, con buenos jugadores, los cuales brindaron un buen duelo en donde hubo de todo, buenos goles, estupendas jugadas y hasta connato de bronca, que por fortuna no pasó a mayo-res.

Contrario a la primera vuelta, éstos Holligans, juegan bien al futbol, luchan, corren, chocan y saben hacer goles y en los primeros minutos sorprendieron al Iberia de Anuar Hazouri, quien tuvo que apretar tuercas desde Monterrey, tras analizar la transmisión del juego, para hacer cambios.

Iberia reaccionó bien, hizo dos goles y dejó ir el del triunfo cuando Juninho erró una pena máxima; Holligans festejó el empate como victoria y el Iberia se quedó con la idea de que debió obtener los tres puntos.

Al minuto 17 Holligans del Guly Gómez abrió el marcador a través del hondureño Douglas, provocando algarabía en su banca.

Al minuto 21 Miltón Juárez remató en el centro del área chica de cabeza y superó la estirada de Oscar Quitl que nada pudo hacer para evitar el 2-0 de los Holligans.

En el segundo tiempo, Iberia salió con otra actitud, se fue al frente y al minuto 2 Juninho acortó distancias haciendo el 2-1 y al 24 Juan Carlos González Garrido hizo un golazo para el 2-2.

El juego vivió sus mejores momentos, hubo entradas fuertes que el silbante dejó pasar. Juninho erró la pena máxima y con ello Iberia no pudo quedarse con los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *