Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el buen manejo de los impuestos del pueblo, el gobierno municipal que preside Nahúm Álvarez Pellico adquirió una motoconformadora que refuerza el parque de maquinaria que permite realizar obras de infraestructura urbana en las comunidades.
En 21 meses de la administración, el Ayuntamiento logró equiparse con una motoconformadora, retroexcavadora, y una vibro compactador que permite ahorro en el gasto.
Gracias al pago oportuno del impuesto predial de los contribuyentes y, al programa de austeridad, así como el manejo transparente de los recursos financieros fue posible adquirir la maquinaria pesada, que se envía a donde hace falta para la introducción de drenaje y mejoramiento de caminos.
“Esta maquinaria será de gran utilidad para mejorar la vida de todos quienes habitamos en el municipio de Ixtaczoquitlán”, comentó el alcalde, Nahúm Álvarez Pellico.
La mayoría de los pobladores que acude a las oficinas de Obras Públicas solicita la mejora de vialidades, así que las máquinas son enviadas a las comunidades para que el pueblo tenga caminos dignos y seguros.