Zoquitlán, Puebla.- Una familia completa fue asesinada en Tepexilotla, población perteneciente a este municipio; los asesinos acabaron con la vida de dos personas adultas y sus pequeños hijos de nueve y seis años, hecho que causó indignación entre los pobladores quienes exigen justicia.

El multihomicidio se cometió la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada en el paraje conocido como Dos Caminos, donde habitaban Uriel, su esposa Angélica y sus pequeños hijos Abad e Iker.

El silencio nocturno se interrumpió por una serie de disparos que sembraron temor en la comunidad, minutos después los habitantes de Tepexilotla se percataron de que la casa de la familia estaba en llamas.

Ante esa situación la gente se movilizó para tratar de brindar auxilio a la familia, pero el fuego ya había avanzado en la casa, por lo que nada pudieron para detener el ese incendio que alcanzó a las cuatro víctimas.

Las autoridades de Zoquitlán recibieron la llamada de auxilio, por lo que se envió a integrantes de la Policía Municipal para atender el llamado, al llegar fueron informados de lo sucedido por lo cual pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las diligencias del caso.

Se deduce que la familia fue asesinada a tiros y posterior a esa acción, quien o quienes cometieron el multihomicidio prendieron fuego a la vivienda donde funcionaba la tienda Liconsa, de la que Uriel era el encargado.

Los vecinos al percatarse del fuego corrieron para tratar de ayudar a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer, las llamas consumieron todo, alcanzando a los cuatro integrantes de la familia. La gente que acudió al auxilio no detectó a ningún sospechoso del crimen.

El hecho causó consternación e indignó a los pobladores de Tepexilotla quienes se manifestaron para exigir a las autoridades que se investigue a fondo este hecho y se dé con los asesinos.

De igual manera exigieron que el ayuntamiento garantice la seguridad de quienes habitan esa comunidad, ante el temor de que los criminales regresen para cometer los actos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *