Redacción/La Red Informativa
Córdoba, Ver. – La mañana de este lunes a un costado del campo de fútbol de San Matías Los Mangos, fue encontrada una mujer quien presentó lesiones en la cabeza y gran parte del cuerpo, además con signos de haber sido abusada sexualmente.
Vecinos del lugar dieron aviso del hallazgo de la mujer a las autoridades, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer, quien dijo llamarse Lucero de 35 años y con domicilio en la colonia Márquez Hoyos.
La víctima refiere que fue privada de su libertad por al menos tres hombres quienes la llevaron hasta San Matías, donde aprovechando una distracción de sus captores logró escapar refugiándose cerca del campo deportivo.
Fue ahí donde los Técnicos en Urgencias Médicas al atender a la mujer se percataron que además de los golpes propinados fue presuntamente ultrajada sexualmente, al presentar lesiones vaginales por lo que fue trasladada al Hospital General Córdoba, donde personal de la Fiscalía Regional acudió para tomar su declaración e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.