*Otro doblete de Efrén Hernández “H”, 15

*El máxini equipo goleador de la tercera 33

*Ahora ante Albiazules del Córdoba en El Mariscal

Por Noé Flores Cortés

Paso a paso el Águila Azteca va logrando sus objetivos, este sábado el equipo sensación de la temporada 2023-24 de la tercera división profesional conquistó su sexto triunfo al hilo, goleó 4-0 a los Conejos de Tuxtepec a domicilio y es el nuevo líder del grupo tres con 18 puntos, empatado con Albiazules Córdoba y Académicos UGM, pero con mejor diferencia de goles.

Con otro doblete de Efrén Hernández “H” que llegó a 15 y es el máximo goleador de la tercera división y dos más de Edwing Canto, el Águila Azteca de Efrén Cabrera dirigido por Rogelio Martínez, fue a golear a domicilio al Conejos de Tuxtepec y amaneció de líder del sector tres, tras la combinación de resultados, pues Licántropos le arrancó dos puntos a los Albiazules del Córdoba en su propia casa.

Un buen partido en el Gustavo Pacheco Villaseñor, un estadio que construye una familia para 20 mil aficionados, pero van poco a poco y en donde un buen número de aficionados de Chocamán, acudieron a apoyar al Ave Inmortal cuyo objetivo inmediato era alcanzar lo más pronto posible la cúspide y ya lo consiguió.

Al minuto 19 el hombre gol del Águila Azteca puso a funcionar el marcador con el 1-0, poca productividad para un equipo que genera muchas opciones de gol, lo que obligó a Rogelio Martínez a realizar algunos ajustes para el segundo tiempo.

Uno de los cambios fue Edwing Canto quien al minuto 20 hizo el 2-0 y al 38 volvió a mojar para el 38 y con pleno dominio en el minuto 42 Efrén Hernández cerró la cuenta con su segundo gol, fue el 4-0.

Águila Azteca recibirá en la jornada ocho al Albiazules del Córdoba en lo que será un duelo en la cumbre, pues ambos llegan como líderes generales del grupo tres con 18 puntos, con mejor diferencia de goles para el Ave Inmortal, por lo que se espera un lleno total en El Mariscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *