*Empató en el último minuto y ganó el extra

*Triple empate en primer lugar con 18 puntos

*Los cordobeses se mantienen invictos

Por Noé Flores Cortés

Los Albiazules del Córdoba siguen invictos en la temporada 2023-24 de la tercera división profesional a pesar de haber empatado a uno con Licántropos, equipo que se “robo” dos puntos del Murillo Vidal al ganar el extra, luego de 1-1.

Ante una buena asistencia de aficionados en el Murillo Vidal se enfrascaron en un buen duelo futbolero Albiazules del Córdoba de Vicente Demuner dirigidos por Paz y Licántropos, que vino por un buen resultado y se lo llevó, 1-1 y 6-5 en los penaltis.

Juego cerrado en el primer tiempo y al minuto 50 Yair Amezcua aprovechó un error en la salida del cuadro visitante, encaró al portero y abrió el marcador 1-0 y aunque los cordobeses manejaron el partido, pero poco a poco Licántropos fue ganando terreno y en la recta final del duelo José Ramírez con un golazo emparejó los cartones 1-1.

En la serie de penalties fue necesario llegar a la muerte súbita donde Licántropos ganó el extra 6-5.

Albiazules se mantiene invicto, con dos empates y 5 triunfos, para 18 puntos con lo cual es líder del grupo tres, empatado con Académicos UGM y el Águila Azteca, su próximo rival en la jornada ocho en El Mariscal.

Share this…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *