*Empató en el último minuto y ganó el extra

*Triple empate en primer lugar con 18 puntos

*Los cordobeses se mantienen invictos

Por Noé Flores Cortés

Los Albiazules del Córdoba siguen invictos en la temporada 2023-24 de la tercera división profesional a pesar de haber empatado a uno con Licántropos, equipo que se “robo” dos puntos del Murillo Vidal al ganar el extra, luego de 1-1.

Ante una buena asistencia de aficionados en el Murillo Vidal se enfrascaron en un buen duelo futbolero Albiazules del Córdoba de Vicente Demuner dirigidos por Paz y Licántropos, que vino por un buen resultado y se lo llevó, 1-1 y 6-5 en los penaltis.

Juego cerrado en el primer tiempo y al minuto 50 Yair Amezcua aprovechó un error en la salida del cuadro visitante, encaró al portero y abrió el marcador 1-0 y aunque los cordobeses manejaron el partido, pero poco a poco Licántropos fue ganando terreno y en la recta final del duelo José Ramírez con un golazo emparejó los cartones 1-1.

En la serie de penalties fue necesario llegar a la muerte súbita donde Licántropos ganó el extra 6-5.

Albiazules se mantiene invicto, con dos empates y 5 triunfos, para 18 puntos con lo cual es líder del grupo tres, empatado con Académicos UGM y el Águila Azteca, su próximo rival en la jornada ocho en El Mariscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *