Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal Nahúm Álvarez Pellico, anunció hoy ante vecinos, la construcción de un puente nuevo en el barrio Ameyal, luego que con el paso del tiempo éste viaducto sufriera el hundimiento de su estructura.

Luego de recibir el llamado urgente de los pobladores de inmediato se trasladó hasta el Valle de Cuautlapan para dar instrucciones al personal del ayuntamiento e iniciar de inmediato la obra de infraestructura urbana, así como la reparación de la tubería del sistema de distribución de agua potable.

El alcalde junto con vecinos recorrió el viaducto afectado, mientras rescatistas de la Unidad Municipal de Protección abanderaron la zona de riesgo para evitar un accidente.

Nahúm Álvarez Pellico, comentó que lo primero es la seguridad a las familias del Barrio de El Ameyal, al mismo tiempo que dio a conocer la construcción del puente.

Así, un “Gobierno de Todos”, cumple con el pueblo, y de la palabra pasó a los hechos con el arranque de los trabajos de la obra de beneficio social, el nuevo puente y la reparación de la tubería del sistema de agua en el Barrio del Ameyal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *