Orizaba, Ver.- La directora del Tecnológico Nacional de México campus Orizaba, Maricela Gallardo Córdova y el director administrativo del COBAEV, Alejandro Garnica Fernández, acordaron explorar la colaboración entre ambas instituciones educativas, inicialmente, con encuentros deportivos.

En breve entrevista, Alejandro Garnica expresó el compromiso de fortalecer los lazos entre el COBAEV y el ITO para promover iniciativas conjuntas que beneficien a los estudiantes de ambas instituciones.

El ambiente de colaboración se vio reflejado este jueves durante la emocionante conclusión de un torneo de fútbol que contó con la participación de 32 equipos, representando a estudiantes de distintos semestres.

El estadio del ITO fue el escenario del vibrante encuentro final entre KND e Infieles FC, atrayendo a más de mil estudiantes que se congregaron para apoyar a sus equipos.

El equipo KND se alzó con el triunfo y Alejandro Garnica, estuvo presente en la premiación, dedicando un mensaje a los jóvenes futbolistas.

El intercambio de ideas y el entusiasmo generado en eventos deportivos destacan el compromiso de ambas instituciones por fomentar un ambiente educativo dinámico y colaborativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *