*La meta terminar dentro de los primeros tres

*Portestarán el arbitraje del derby?

Por Noé Flores Cortés

Después de haber ganado con justicia (mejor dicho, con gol), el derby, el equipo del pueblo, Caballeros de Córdoba buscará cerrar la primera vuelta con un triunfo cuando visite al Licántropos dentro de la jornada 15 del torneo mexicano de la tercera división profesional.

Habrá que esperar que la directiva del Caballeros informe a los medios de comunicación si realizó alguna protesta por los hechos suscitados en el Murillo Vidal en el derby, donde el técnico del Albiazules escenificó un incidente con un jugador del equipo del pueblo, que pudiera constituirse en una falta grave que pudiera ameritar una fuerte sanción.

En la misma situación del técnico Paz, está un integrante de la directiva del Albiazules, quien sin nada que hacer en el terreno de juego, al finalizar el partido que ganó Caballeros con justicia 1-0, encaró y le protestó al árbitro; (algunos dicen que hubo ofensas) y pudiera constituirse en una falta grave.

Así que esperamos que la directiva de Caballeros informe sobre sí el silbante reportó algo en la cédula y otra, saber si ellos presentaron una protesta, por estos dos incidentes.

En lo deportivo, la tropa de René Olmos trabaja fuerte de cara al juego de la jornada quince donde visitará a Licántropos en el Cóndor en Puebla donde buscará los tres puntos para cerrar dentro de los mejores tres del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *