*El jueves inicia la actividad profesional

Por Noé Flores Cortés

El Club Campestre Cordobés está casi listo para la realización de la Copa Santiago González Madison que se pondrá en marcha este jueves con el torneo de singles profesionales.

Un ejército de trabajadores han montado las gradas, la zona de comida y la Preferencial, donde usted podrá disfrutar del tenis, su bebida favorita y los mejores cortes y hamburguesas de Madison que además ofrece una gran variedad de alimentos de primer nivel.

Por, primera vez en la historia, el Campestre Cordobés está sufriendo una metamorfosis para convertirse en la catedral del tenis Madison, que dará cabida a las mejores raquetas de México y varias de talla internacional, pero además habrá de realizarse la última etapa del año del Estatal de Dobles en todas las categorías.

Por lo tanto, el Campestre reunirá a decenas de buenos tenistas en los tres torneos que se realizarán en la Copa Santiago González Madison, espectáculo garantizado con la presencia de los tenistas Copa Davis de ayer y hoy de México, como Leo Lavalle y Luis Enrique “La Araña” Herrera, entre otros muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *