Córdoba, Ver., (10 de diciembre de 2023).- Este domingo, autoridades municipales presentaron la pasarela de adopción navideña con la disponibilidad de 10 caninos y cuatro felinos que se encontraban al resguardo del Centro de Bienestar Animal, donde seis de ellos encontraron un nuevo hogar y recibir los cuidados responsables para su desarrollo.

En representación de la Síndica Vania López González, Patricia Dorantes Gatica, agradeció el interes de la ciudadanía cordobesa por presenciar estas acciones que desde el Gobierno que encabeza el presidente Juan Martínez Flores, se ha comprometido en generar políticas públicas para el bienestar y la tenencia responsable de los animales.

“En esta época navideña es el momento y oportunidad para dar amor y protección a estos animalitos que no tiene voz y que pueden reflejar y expresar cariño a las familias”, dijo el director de Desarrollo Social, Daniel Hernandez Del Ángel.

Finalmente, la Jefa del Centro de Bienestar Animal (CBA), Martha Aurora Muñoz, agradeció la presencia de las familias que se dieron cita para disfrutar de la pasarela de los caninos que desfilaron mostrando su mejor actitud y gracia para conseguir un nuevo hogar y ser un miembro más en una familia.

En esta pasarela también estuvo presente el Lic. Juan Elotlán Espinoza, en representación de la regidora María Luisa Martínez Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *