Córdoba, Ver., (10 de diciembre de 2023). – Con el compromiso de acortar tiempos y distancias entre las comunidades de la ciudad, la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal trabaja en la construcción del camino con pavimento de concreto hidráulico, red de agua potable, alumbrado público, y alcantarillado pluvial en la localidad de San Matías Los Mangos.

El director del área, Jorge Landero Medrano, comentó que se trata de una obra integral, que a su vez, contempla la construcción de un muro de contención, guarniciones y banquetas para proporcionar circuitos viales alternos y de mejor acceso a la parte alta del municipio, con una inversión de 7.8 millones de pesos.

Esta vialidad existía como un camino cañero que había sido olvidado, y a petición de los agentes municipales de las diferentes localidades era contar con mejores condiciones para el tránsito y movilidad con una salida rápida a diversos puntos de la zona, que beneficiará a los habitantes de San Rafael Calería, El Porvenir, Berlín, San Matías, Cervantes y Lozada, San Bartolo, entre otras.  

Los trabajos dan continuidad con el colado de pavimentación de concreto hidráulico, mientras que se cuentan con banquetas, guarniciones, muro de contención, traga tormentas, y la instalación de 15 luminarias con tecnología led, lo que prevé este mes se encuentren finalizadas las acciones implementadas en esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *