Córdoba, Ver., (11 de diciembre del 2023). – Con la entrega de 442 cajas de leche, autoridades municipales llevaron a cabo la última entrega del año de leche con subsidio, acción que se hace en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria en beneficio a la economía de 185 familias.

El Presidente Juan Martínez Flores, acompañado de la Síndica Vania López González, así como los regidores María Luisa Martínez Ramírez y Jonathan Rosas Blanco, agradeció la confianza de la ciudadanía otorgada a esta administración, de ser el vínculo con asociaciones civiles para llevar a cabo estos programas.

La sindica agradeció por ser parte de este tipo de programas y subsidios que permiten al Ayuntamiento ser el vínculo para lograr los convenios de colaboración y llegar a las casas de cada uno de los cordobeses. “Confío en que, para el próximo año, podamos hacer más alianzas con varios sectores que incluyan otros productos de la canasta básica”.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, resaltó que con esta tercera entrega de leche con subsidio, se ha beneficiado en este año a 2 mil familias de Córdoba que han ahorrado el 50 por ciento del costo total de su precio en el mercado, apoyando de esta manera a la economía familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *