Córdoba, Ver., (12 de diciembre de 2023). – El Ayuntamiento de Córdoba en coadyuvancia con el sector empresarial, llevarán a cabo este domingo 17 de diciembre a partir de las 19:00 horas el desfile navideño “Renace la Alegría”, que llenará las principales avenidas del Centro Histórico con luces y música de la temporada decembrina para el disfrute de las familias cordobesas, participan empresas departamentales, dulcerías, comercios locales de caninos, taekwondo y alfarerías, entre otras.

La directora de Educación, Cultura y Deporte a cargo de Estefana Contreras Herrera, destacó que se estima una participación de más de 40 contingentes de diversos giros comerciales acompañados de marching band y bandas de guerra, con el fin de brindar un momento de diversión, fortalecer las costumbres y tradiciones en convivencia familiar, a la par de brindar a las empresas situadas en Córdoba, espacios para el crecimiento económico de la ciudad.

“Es una instrucción del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, el buscar espacios en equidad e igualdad de oportunidades a los empresarios que cuentan con un negocio o establecimiento, hablamos no solo del posicionamiento en el mercado sino de las familias que se benefician económicamente a través del trabajo, y a la par, como ciudadanos reconozcamos esta identidad comercial que se maneja la ciudad”, puntualizó la directora.

El desarrollo de este desfile espera la asistencia de alrededor de cinco mil personas, con lo cual, con el apoyo de la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad Municipal, se contará con área de control, equipo de primera respuesta, paramédicos y ambulancias, personal de Tránsito y Policía Municipal para garantizar el orden y seguridad del mismo.

El desfile navideño recorrerá las principales calles de la ciudad, iniciando en la avenida 1 y calle 13, en seguimiento sobre esta vialidad hasta la calle 4, posteriormente, darán vuelta en la avenida 3 para bajar sobre la misma dirección y romper filas en la calle 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *