Córdoba, Ver., (12 de diciembre de 2023). – Buscando fomentar las tradiciones navideñas, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte invita a la ciudadanía a participar en los concursos de “Canto de la Rama Navideña y El Viejito”, que se llevarán a cabo el sábado 16 y 30 de diciembre, respectivamente.

La directora del área, Estefana Contreras Herrera, comentó que estas convocatorias tienen a bien, rescatar los valores y convivencia familiar, así como preservar las tradiciones que con el paso del tiempo se han perdido por el uso de las tecnologías y las redes sociales.

El concurso de Canto de la Rama Navideña se realizará el 16 de diciembre en la explanada del parque 21 de Mayo a las 18:00 horas. Los participantes estarán conformados con un mínimo de 5 y máximo de 10 integrantes, sin contar al director artístico; estarán disponibles dos categorías: Infantil y Juvenil (de 10 a 19 años) y Libre (20 años en adelante).

Las inscripciones serán en las oficinas de la Dirección de Educación en el edificio “La Ruina”, ubicado en calle 1 con avenidas 3 y 5 en horario de 8:30 a 16:00 horas. Deberán presentar el formato anexo a la convocatoria con los datos que se solicitan, además de anexar en caso de ser menores de edad, una autorización por escrito de padre o tutor adjuntando copia de identificación oficial y reseña de la tradición (máximo una cuartilla).

En el caso del “Concurso del Viejito” será el sábado 30 de diciembre a las 18:30 horas, en la explanada del parque 21 de Mayo. Los grupos podrán estar conformados con un mínimo de 4 y máximo de 7 integrantes. Los interesados podrán anotarse en las oficinas de la coordinación de Cultura ubicada frente a la Sala Z en la calle 3.

Deberán presentar el formato anexo a la convocatoria con los datos que se solicitan, además de anexar en caso de ser menores de edad, una autorización por escrito de padre o tutor adjuntando copia de identificación oficial, siendo la fecha límite el 27 de diciembre a las 15:00 horas.

Para mayor información podrán consultar los términos y formatos de las convocatorias en la página oficial del Ayuntamiento de Córdoba en la liga de https://cordoba.gob.mx/avisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *