Córdoba, Ver., (13 de diciembre de 2023). – De enero a la fecha, la Oficina de Enlace Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Córdoba, emitió 13 mil 214 pasaportes, brindando servicio a más de 33 municipios y atendiendo más de 100 citas diarias.

El secretario del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hernández Martínez, destacó que con base en las solicitudes para trámite de pasaporte mexicano ordinario, Córdoba se mantiene dentro de las dos oficinas de Enlace a nivel Estado con gran demanda de asistencia, es por ello que durante este año se registraron más de 16 mil citas ciudadanas, quienes acuden para contar con este documento legal o de algún otro servicio.

El horario de atención de las oficinas de Enlace Municipal es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes mediante previa cita o los ciudadanos pueden solicitar a través del call center 55 893 248 27.

“Hacemos un llamado a hacer directamente el trámite en las oficinas para no caer en posibles estafas, evitando intermediarios y pagos innecesarios a terceros”, dijo el Secretario.

Cabe mencionar que el personal de esta Oficina Municipal de Enlace ha mostrado disposición, cordialidad y valores para atender a los usuarios con honradez, legalidad, imparcialidad, eficiencia y respeto a los derechos humanos. Todo esto se ha visto reflejado en las 30 cédulas de reconocimiento de este 2023 donde los ciudadanos plasman de manera escrita su gratitud y reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *