Vamos con todo apoyar a Sheinbaum y Nahle.

Ciudad de México, a 15 de enero de 2024.- El día de hoy el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afianza su estrategia política-electoral para este 2024 en el Estado de Veracruz, con la incorporación de Fernando Kuri Kuri como Delegado Nacional de este partido en la entidad.

El nombramiento fue otorgado por la dirigente nacional del partido, Karen Castrejón Trujillo y por el Secretario de Organización Nacional, Javier Herrera Borunda, en una ceremonia que tuvo lugar en la sede nacional del partido.

Fernando Kuri Kuri, agradeció la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para fortalecer la estructura del PVEM en Veracruz.

“Nuestro objetivo es claro, llegamos a sumar y a respaldar con todo a quien será la primera Presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum y la primera Gobernadora de Veracruz, la Ingeniera Rocío Nahle, mujeres con gran capacidad y talento, mujeres comprometidas con las causas, con ellas seguirá la transformación y habrá mejores condiciones para todas y todos”, remató Fernando Kuri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *