Ixtaczoquitlán, Ver.- El gobierno del Estado benefició al municipio con la entrega de tres patrullas, para fortalecer el parque vehicular de la policía preventiva, con el objetivo de reforzar la seguridad de los habitantes.

El presidente municipal, Nahúm Álvarez Pellico, acudió a la ceremonia protocolaria, encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien entregó las unidades y equipo táctico a las corporaciones policiales.

“Les comparto con gran emoción que se integran dos nuevas unidades vehiculares a la Policía Municipal, las cuales garantizarán, sin duda una mejor atención y cobertura en nuestro municipio, brindando mayor seguridad para los ciudadanos”, publicó el mensaje sus redes sociales, el alcalde Álvarez Pellico.

Al precisar que por iniciativa la administración pública municipal también ha invertido en materia de seguridad y otros rubros, con la adquisición de más vehículos, reconoció que el apoyo estatal es de gran ayuda para reforzar la seguridad entre la población, ya que se incrementarán los recorridos de vigilancia, en la zona rural como la urbana.

Agradeció al apoyo brindado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través del FOFISP.

En la capital del estado se realizó la entrega de patrullas a diferentes municipios de la entidad, entre ellos Ixtaczoquitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *