29 de enero de 2024, Fortín, Ver. – Con una oferta laboral de 268 vacantes, este lunes se llevó a cabo la Feria del Empleo 2024 en la cual participaron 23 empresas de Fortín y la región, mismas que bajo el respaldo del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, buscaron brindar a los interesados e interesadas un empleo desde el plano administrativo hasta operativo.
En la explanada del parque Venustiano Carranza se llevó a cabo, la inauguración de esta Feria en la cual estuvieron presentes: el director de Desar ollo Económico Ernesto Arteaga Quevedo, el coordinador de Comercio, Luis Alberto Chacón Ortiz, el gerente del Kiosco Eduardo Alonso García Viveros, los regidores: Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa García.
Por su parte, Luis Alberto Chacón Ortiz coordinador de Comercio, precisó “la importancia de nuestra administración es ver por la sociedad e impulsar políticas públicas que ayuden a todos los fortinenses, tenemos un aproximado de 23 empresas, contamos con 268 vacantes las cuales los puestos van desde la parte administrativa, operativa, profesores, áreas médicas entre otras”.
Además agregó, que los salarios a considerar dentro de estas ofertas laborales fueron desde los 5 mil hasta los 10 mil pesos dependiendo el puesto y empresa.
De esta manera las empresas permanecieron en el parque recibiendo la documentación correspondiente a solicitudes de empleo a fin de incorporar a las y los ciudadanos en el ámbito laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *