30 de enero de 2024, Fortín, Ver. – La Dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Ecología y Medio Ambiente exhortan a la población a reciclar su pino de navidad, por lo cual pueden llevarlo al módulo de recepción que se ubica en los bajos del palacio municipal y estará vigente hasta el 23 de febrero.
Hasta el momento se llevan 28 pinos en el centro de acopio, los cuales una vez que termine la campaña de recicla tu navidad -misma que promueve la Secretaria del Medio Ambiente de Veracruz- se utilizarán para la creación de composta.
Cabe señalar que la campaña termina el próximo 23 de febrero y las personas que tengan aún su pino de navidad pueden pasar a dejarlo en los bajos del palacio municipal en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
Es importante mencionar, que el H. Ayuntamiento de Fortín se suma a esta importante actividad con el objetivo de generar conciencia entre la población para reutilizar los recursos naturales y obtener un beneficio en este caso composta que bien puede utilizarse en cultivos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *