01 de febrero de 2024, Fortín, Ver. – Con una favorable respuesta tanto de niñas, niños y adultos, comenzó el taller de repostería Horneando Sueños, mismo que fue inaugurado por la presidenta del DIF Municipal, la señora Olga Juárez Rodríguez quien refrendó su compromiso hacia la ciudadanía para brindar las herramientas a fin de obtener conocimientos que permitan acceder a un autoempleo.
En las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral en la colonia San José se llevó a cabo el protocolo de inauguración, en el cual también estuvieron presentes la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, la directora del DIF, Trinidad Puentes Esquivel y la profesora Lourdes Guzmán quien estará a cargo de este taller.
Cabe señalar que fueron 17 inscritos en este taller los cuales recibieron de manos de las autoridades municipales un mandil, mismo que ocuparán durante las clases que se impartirán los días lunes de 9:00 a 13:00 horas y los jueves de 15:00 a 19:00 horas.
Durante este pequeño evento y como mensaje en representación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, reconoció el gran esfuerzo que hace el DIF Municipal para acercar los servicios a la población, además de que esto representa una gran oportunidad para aprender un oficio y con ello generar empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *