3 de febrero de 2024, Fortín, Ver.- Tras la intensa surada que comenzó la madrugada de este sábado, personal de Protección Civil Municipal, Parques y Jardines, Seguridad Pública en coordinación con las Corporaciones de Rescate de Fortín, atendieron los desastres que a su paso dejó principalmente árboles caídos que obstruyeron vialidades y en algunos casos dañaron vehículos y viviendas, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Dentro de las afectaciones se registraron:
fallas de luz eléctrica en diversas colonias, caídas de árboles, un costado del puente de la ex caseta Fortín, calle 4 y Av.4 Poniente, calle Álamos Fracc. Del Bosque, Fracc.. Fortín, camino al Pueblo de las Flores, casas destechadas, postes de luz eléctrica y telefonia caídos, bardas o mallas de contención caídas.

Además es importante mencionar que las autoridades realizaron el reporte correspondiente ante la CFE y telefonías, para atender las fallas de energía eléctrica y a su vez el cableado que resultó con daños.

Cabe señalar que hasta el momento, las corporaciones de seguridad y rescate permanecen en constantes recorridos y brindando atención a las diversas afectaciones en todo el municipio de Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *