H. Córdoba, Ver. 18 de febrero del 2024.- La Coordinación de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Córdoba, realizó este fin de semana el operativo de alcoholemia, donde se revisó a un total de mil 88 conductores, así lo informó Silvio García Rabanales, encargado del área.

Durante el operativo instalado sobre el bulevar Tratados de Córdoba en la madrugada del sábado, fueron revisados; 543 vehículos, 368 particulares, 97 taxis y 78 motos, de ahí, fueron aplicadas 16 pruebas de las cuales 15 resultaron positivas, 1 negativa y 7 trasladados al corralón.

Los resultados de la madrugada de este domingo 17 de febrero fueron; un total de 545 vehículos revisados, 357 particulares, 101 taxis, 87 motos, se realizaron 19 pruebas de las cuales 12 resultaron positivos y 7 negativos, al final 5 unidades particulares fueron trasladadas al corralón.

Recordó que la multa por infringir el reglamento en esta materia asciende a más de 5 mil pesos; la intención principal es salvar vidas al evitar que personas bajo influjos del alcohol u otras sustancias prohibidas, manejen en las calles y pongan en riesgo a sí mismos y otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *