Redacción/La Red Informativa

Acultzingo, Ver. – Luego de la masacre cometida al interior de una vivienda ubicada sobre La Avenida La Presa entre sur 4 y sur 6 donde ejecutarán a balazos cuatro hombres, dos mujeres y un niño las autoridades de los tres órdenes de Gobierno establecieron el llamado “Toque de Queda” y mantienen un “Blindaje” en todo el municipio.
A partir de las 21:00 horas queda prohibido salir de sus viviendas “Todos en el municipio de Acultzingo sabemos que hay toque de queda, nadie sale después de las 9 de la noche, porque hay presencia de camionetas y sujetos extraños que no son oriundos de este municipio”.
El lugar se encuentra blindado por cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan recorridos para tratar de dar con los responsables.
La masacre se dio durante la madrugada de este viernes al interior de un domicilio ubicado sobre la Avenida de La Presa, en la Colonia Centro, justo a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.
Los habitantes señalaron que el alcalde de Acultzingo, Alfredo Cruz López no ha podido garantizar la seguridad y eso genera más preocupación.
Asimismo indicaron que solo hay una patrulla y cuatro elementos preventivos, quienes no cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional ni de la Fuerza Civil o Seguridad Pública, para garantizar su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *