Redacción/La Red Informativa

Acultzingo, Ver. – La media noche de este jueves 22 de febrero la comunidad de Sierra de Agua vivió momentos de terror luego de que siete personas fueran asesinadas a balazos por un grupo armado que entró a la comunidad en al menos 10 camionetas y atacaron a la población.
De este incidente se tiene reportado que al menos siete pobladores perdieron la vida y otros tres resultaron lesionados entre ellos se encuentra un menor de edad, siendo estos últimos atendidos y trasladados a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.
Debido a este hecho se activó el código rojo y elementos de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal así como Guardia Nacional y Ejército Mexicano apoyados además con dos helicópteros.
Las primeras versiones indican que el ataque se produjo luego de que se llevó a efecto la manifestación para exigir la liberación de una persona privada de su libertad en días pasados.
La Fiscalia Regional inició la carpeta de investigación NOG/DXV/161/2024, y tras realizar las diligencias pertinentes procedieron a iniciar las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *