Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Familiares del trailero que ejecutaron de un balazo en el pecho este pasado jueves en el kilómetro 2+600 del tramo que comprende Trébol de Rancho Trejo y caseta de Cuitláhuac, se presentaron a identificarlo oficialmente como Raúl Aguilar Hernández de 50 años y con domicilio en Atizapán de Zaragoza.
Cabe recordar que este jueves 14 de marzo personas desconocidas le arrebataron la vida al operador del tractocamión de color blanco, y con placas de circulación 16-AF-3W del Servicio Público Federal con razón social Muebles y Mudanzas, cuando se encontraba detenido en un congestionamiento a la altura de Rancho Trejo.
Aprovechando la toma de la caseta de Cuitláhuac, y las largas filas kilómetricas que se registró, delincuentes cobardemente le dispararon en el pecho para quitarle la vida al instante y darse a la fuga perdiéndose en el monte sin que nadie pudiera hacer nada.
Compañeros que transitaban por el lugar pidieron el apoyo a grupos de auxilio, quienes arribaron al lugar en cuestión de minutos pero estos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida misma que le fue arrebatada de un disparó por arma de fuego.
Ahora los familiares se presentaron a reclamar los restos para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *