Redacción/La Red Informativa

Cazones de Herrera, Ver. – La mañana de este lunes 18 de marzo, un grupo de hombres armados llegó hasta las inmediaciones del Palacio Municipal y tras realizar disparos en contra del edificio público, dejaron tirados dos cuerpos desmembrados junto a unas cartulinas con mensajes amenazantes para después huir del sitio realizando disparos al aire.

El hecho se efectuó justo donde se encuentran las letras representativas del municipio, donde dejaron los restos de dos hombres quienes se encuentran aún sin identificar. Ante los hechos en la zona se activó el código rojo sin resultados hasta el momento.

SSPInforma: Fuerzas de Seguridad en coordinación con Fiscalía General del Estado activaron Operativo Código Rojo, tras los hechos ocurridos en Cazones de Herrera.

Las corporaciones policiales, de seguridad pública y procuración de justicia mantienen un operativo de búsqueda y localización, para dar con los implicados.

Recordamos a la población en caso de ser víctima o testigo de la comisión de un delito reportar de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *