Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – Un total de seis personas lesionadas, el bloqueo de la autopista y la movilización de los grupos de rescate y auxilio, dejó un accidente en la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 295, donde tres motocicletas sufrieron el derrape dejando como saldo a seis lesionados, toda vez que en cada biciclo viajaban dos personas.

Hay diferentes versiones del hecho, ya que mientras unos dicen que dos motociclistas perdieron el control chocando entre sí y derrapando mientras que detrás de ellos un tractocamión doble semirremolque con caja seca tuvo que volantear para evitar arrollar a los motociclistas y chocó contra el muro de contención entre ambos carriles y detrás del tráiler otro motociclista que no pude frenar a tiempo también derrapó.

Tras lo ocurrido al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de capufe así como de Cruz Roja quienes trabajaron en conjunto, para atender a los lesionados por fortuna únicamente trasladando a dos a un hospital para recibir pronta atención médica.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes ordenaron que las unidades involucradas, fueran remolcadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *