*Gallos Mendoza recibe a MM Garrido

*Generales ante Bravos de Radycom

*Piratas vs Amigos de Beristain en Mata Clara

Por Noé Flores Cortés

En lo que será la última jornada de la temporada regular del béisbol intersemanal, el campeón defensor y más líder que nunca, Bar Victoria enfrentará a los Diamondbacks en el Aviación Uno este jueves.

La tropa de Anuar Hazouri y Enrique Téllez, está lista para cerrar fuerte la temporada regular, por lo que echarán toda la carne al asador en busca del triunfo ante los Diamondback.

Por su parte los Gallos de Ciudad Mendoza le harán los honores a Maniobras y Mantenimiento Garrido, en lo que promete ser un duelo de poder a poder allá en el Esfuerzo Obrero en punto de las tres de la tarde.

Generales se medirá con los Bravos de Radycom de los hermanos Marrero, donde éstos buscarán el triunfo para afianzarse en el playoff, duelo programado en el Mario Toche Peláez.

Cierran la jornada los Piratas allá en Mata Clara, en lo que podría ser el último juego de los locales en la Liga Cordobesa, de acuerdo con las declaraciones que hizo “El Paisano” Solís, van ante los Amigos de Beristain, lo cual esperamos que no suceda, pues los Piratas son de los equipos que le ponen sabor a la temporada.

Cuando Piratas de Mata Clara dominó la liga, la gente le reconoció y aplaudió su béisbol, hoy la pelota es de Bar Victoria a quien buscan debilitar, pero la tropa de Anuar Hazouri y Enrique Téllez trae buen equipo para buscar el bicampeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *