*Requieren inversionistas fuertes

*Apoyo de los tres gobiernos

*Rehabilitar el Beisborama

Por Noé Flores Cortés

Vaya que nos emocionamos con el juego de exhibición de Liga Mexicana entre el Águila de Veracruz y la selección llamada Cafeteros de Córdoba y desde luego, coincidimos en señalar que la gente quiere pelota caliente de calidad

Todos nos emocionamos con las jugadas ofrecidas por los Cafeteros de Córdoba, los cuales acariciaron el triunfo, pues estaban a un out de lograrlo y los comentarios no se hicieron esperar, la gente quiere béisbol de Liga Mexicana, lo piden a gritos.

Sin embargo, a fuerza de ser objetivos, el panorama no es nada halagador, está muy difícil que tengamos en Córdoba otra vez béisbol de Liga Mexicana, no cuando menos en el futuro inmediato.

Ya nos dimos cuenta qué Córdoba sigue siendo beisbolera cien por ciento, que los aficionados conocen de pelota, que queremos pelota caliente, pero no están dadas las condiciones.

Urgen inversionistas fuertes para armar un buen equipo, desde luego el apoyo de los tres gobiernos, Federal, Estatal y Municipal; urge revivir el grupo ese que hizo historia Amigos del Beisbol.

Pero además de ello, se requiere una fuerte inversión para rehabilitar el estadio Beisborama, el cual requiere una cirugía mayor al estadio Beisborama.

Pero hay más, necesitamos una franquicia de Liga Mexicana, la cual se puede conseguir más rápido si tenemos un estadio en condiciones para un béisbol de este nivel.

Lo que si tenemos es una buena afición y peloteros de calidad de la zona, los cuales con una buena base de extranjeros, pueden lograr grandes cosas. Difícil, sí, no imposible y se vale soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *