11 de abril de 2024, Fortín, Ver. – Como parte de las iniciativas educativas, esta mañana se llevó a cabo una visita guiada con los  alumnos del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, quienes junto con sus docentes dieron cumplimiento a un proyecto escolar de conocer la historia de este municipio, principalmente de sus sitios emblemáticos como la antigua estación del tren, el monumento del Águila, entre otros.

Las niñas y niños, acompañados de sus padres, fueron recibidos por el presidente municipal y los diversos funcionarios, con lo cual se contribuye a fortalecer su conexión con la comunidad y el legado cultural e histórico de Fortín.

A decir de las profesoras, este proyecto contempla reforzar la identidad como fortinenses, por tal motivo se han realizado diversos recorridos en la ciudad, todo esto gracias al respaldo de los padres de familia.

Mientras tanto, las y los alumnos de este jardín de niños recorrieron cada una de las oficinas del palacio municipal en donde fueron recibidos con gran afecto, asimismo pasaron a la sala de cabildo y allí conocieron a los ex presidentes que han gobernado Fortín.

————————————————————————————–

“Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *