H. Córdoba, Ver. – 16 de abril de 2024.- El Ayuntamiento de Córdoba por medio de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte emite la convocatoria a las instituciones educativas públicas y privadas, de los distintos niveles, a las asociaciones civiles en general a participar en el desfile cívico deportivo el día 21 de mayo denominado “203 años celebrando la victoria de Córdoba”.

Podrán participar contingentes escolares de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universitarios; los contingentes mixtos pueden ser de marching band, grupos deportivos, culturales y demás que se inscriban.

Se podrán inscribir a partir de esta fecha y hasta el jueves 2 de mayo a las 14:00 mediante una cédula de inscripción; la junta previa y sorteo se realizará el viernes 3 de mayo a las 11 de la mañana en la “Sala Z” ubicada en la calle 3 entre avenidas 3 y 5 a un costado de la biblioteca municipal.

La convocatoria se puede encontrar en la página oficial del ayuntamiento https://cordoba.gob.mx/assets/convocatorias/CONVOCATORIA-DEL-DESFILE-21-DE-MAYO-DE-2024.pdf

Se podrá descargar los formatos y conocer más información respecto a las inscripciones, formación, ejercicios, uniformes y accesorios, comportamiento de los contingentes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *