Córdoba, Ver., 09/07/2024.- Una vez más los elementos de Protección Civil de Córdoba, sacaron la capa de héroes, atendiendo el rescate de un lomito que según los vecinos, llevaba varias horas al sol y al agua y que podía presentar afectaciones en su salud, lo cual consideraban como maltrato animal.
A través de redes sociales comenzó a circular un texto, donde solicitaban la ayuda para que un lomito blanco que permanecía en el techo de un edificio, fuera rescatado. En ese sentido una Unidad Municipal de Protección Civil con dos elementos en compañía de la Policía Municipal, acudió a atender el llamado de auxilio, rescatando una perrita que permanecía sobre el alero de un edificio, lo cual se logró con éxito, informó el coordinador de PC, Jorge Tress Martínez.
Este rescate canino, se realizó con éxito en la avenida 5 de Mayo con mirador en la colonia El Pueblito, alrededor de las 3:30 horas de este martes, en medio de la lluvia, para posteriormente poner a disposición del Centro de Bienestar Animal a la perrita.
Es de reconocer el trabajo de los elementos de la coordinación de Protección Civil, quienes se mantienen trabajando las 24 horas del día, con diversas guardias durante esta temporada de lluvias y huracanes y no han dejado de brindar auxilio en los casos de emergencia en nuestro Pueblo Mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *