Redacción/La Red Informativa
Yanga, Ver. La tarde de este jueves a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la desviación a Omealca, aproximadamente en el kilómetro 15, se registró una fuerte movilización policiaca ante el hallazgo de una camioneta con restos humanos dentro de ella.
Elementos de la policía municipal y estatal corroboraron que dentro de una camioneta Dodge Ram color blanco había el cuerpo desmembrado de una persona en estado de descomposición por lo que personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar a realizar las diligencias correspondientes.
Al lugar llegaron peritos en criminalística para llevar a cabo una inspección ocular y el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, así como dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba.
De manera extraoficial se conoció que el cuerpo pudiese ser de un hombre aunque no se ha determinado nada hasta que se realice la necropsia correspondiente.