Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver.- La tarde de este jueves 22 de agosto el conductor de un automóvil jetta de modelo atrasado provocó un accidente en la glorieta del Arco de Shangrilá, luego de no respetar la luz roja del semáforo e impactar al taxi CO-2190 lesionando a una persona que era pasajera de la unidad de alquiler.
Tras el encontronazo el conductor del jetta color azul metálico con placas de circulación YPM-913-B, dejó abandonada la unidad y huyó del lugar en tanto el conductor del taxi CO-2190 con placas de circulación A-239-XEE, quedó policontundido y en el asiento de atrás una mujer perdió la consciencia debido al golpe recibido siendo auxiliada, por paramédicos de la Cruz Roja quienes tras estabilizarla la trasladaron a un hospital para su hospitalización.
Al lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes determinaron que presuntamente el conductor del vehículo Jetta sería el responsable del accidente.
Autoridades de tránsito llegaron debido a que un perito en turno se encargó de tomar conocimiento y ordenó que las unidades fueran enviadas a un corralón toda vez que se tendrían que deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *