Con el objetivo de fortalecer el conocimiento y ejercicio de sus derechos, la Estancia Nuestras Raíces llevará a cabo la plática “Más años, más derechos” dirigida a personas adultas mayores, promoviendo una cultura basada en el respeto, la inclusión y el bienestar integral.

La actividad se realizará el próximo 26 de junio a las 10:00 de la mañana y estará enfocada en la importancia de identificar, respetar y hacer valer los derechos de este sector, brindando herramientas e información que contribuyan a una vida más plena y participativa.

Durante la charla, podrán conocer las garantías que los protegen, así como los mecanismos para ejercerlos y defenderlos, fomentando su autonomía, dignidad y participación activa en la sociedad.

Estas acciones forman parte del compromiso de generar espacios de aprendizaje y reflexión que fortalezcan el desarrollo integral de las personas adultas mayores, reconociendo su experiencia y papel fundamental dentro de la sociedad.

El Sistema Municipal DIF sigue construyendo entornos más inclusivos y solidarios, donde prevalezca el respeto a los derechos humanos y se promueva una mejor calidad de vida para las personas adultas mayores.

En Córdoba, la familia es primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *