Córdoba, Ver., (04 de febrero del 2023). – Previo a la entrega de la obra del Módulo Deportivo Miraflores, personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se reunió con autoridades municipales del Ayuntamiento de Córdoba para definir detalles sobre la puesta en marcha de los espacios, informó el Coordinador de las Oficinas de Representación, César Nájera Tijera.

Dijo que aún cuando sean entregadas todas las obras al municipio, darán acompañamiento y asesoría para lograr un uso eficiente de los espacios. “El propósito de la reunión es ponernos de acuerdo y que la ciudadanía ya pueda disfrutar de estos lugares, además de continuar con el trabajo coordinado entre la Secretaría y la administración”.

La Regidora Tercera, Georgina Aguilar Sánchez, a cargo de la comisión de Obra Pública detalló que la SEDATU ha intervenido en cuatro espacios, de los cuales, en días anteriores fue entregado el “Parque Urbano Huilango 3000”, mismo que en coordinación con la secretaría afinan detalles para ser abierto al público, mientras que en 15 días, se espera la entrega del “Módulo Deportivo Miraflores”.

“Estos espacios son para uso de todos los ciudadanos, para que tengan un lugar de esparcimiento. Tenemos la petición por parte de la Secretaría de que ya se active el Parque, solo falta la contratación de la electricidad”, mencionó la edil, quien acudió en representación del Presidente, Juan Martínez Flores.

Estuvieron presentes tambien los regidores, Daniel Vázquez Hernández y Jonathan Rosas Blanco; el Contralor Municipal, Lauro Ramos Olmos y el Director de Obra Pública, Jorge Landero Medrano.

La SEDATU, interviene en la construcción del “Módulo Deportivo Miraflores”; la “Renovación del Paseo Río San Antonio” y la construcción del “Centro de Rehabilitación y Plaza Cívica Toxpan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *