02 de febrero de 2023, Fortín, Ver. – Autoridades del municipio de Fortín encabezadas por el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria se reunieron con directivos de la Comisión Federal de Electricidad CFE de la zona Córdoba y Orizaba para estrechar vínculos de gestión y trabajo a fin de beneficiar a familias fortinenses de colonias que carecen de energía eléctrica.
El encuentro se llevó a cabo entre el Lic. Eduardo Antonio Ramírez Ortiz, Encargo de Zona Orizaba SSB y el Lic. Pedro Rumilla Bissichy Encargado de Zona Córdoba SSB, estuvieron presentes el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso García Viveros y el director de Obras Públicas, Enrique Gaspar.
Cabe señalar que a decir de las autoridades fortinenses, se están realizando los proyectos de ampliaciones de electrificación en media y baja tensión, para las colonias de Antonio Luna en Santa Lucía, colonia Fidelidad y San Manuel de la congregación de Monte Salas, entre otras, todo esto con el objetivo de gestionar los recursos económicos para la ejecución de estas obras ante la Comisión Federal de Electricidad coadyuvando en un programa o fideicomiso de uno a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *