Por Juan Iván Salomón

SE QUEDAN MARLON Y CADENA…

Una de esas fuentes por lo general bien informadas le ha deslizado desde la CDMX a este reportero una primicia. Créanlo o no. Dentro de unos días lo sabremos a ciencia cierta.

El presidente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, ha declarado que en mayo próximo dejará el cargo. No se sabe aún quién lo relevará aunque hay muchos aspirantes y algunos ilusos suspirantes que pueden terminar en simples expirantes si se confirma la especie de que Marlon permanecerá en la dirigencia priista.

Según nos dijo un garganta profundo criollo, Marlon se quedará hasta después de las elecciones del 2024.

La misma fuente extraoficial revela que el presidente del PRD en el estado, Sergio Cadena Martínez, también continuará en su cargo. Este año concluye su período pero se ampliará con la venia de la dirección nacional del PRD.

Así que, para bien o para mal de ambos partidos, no habrá cambios este año. Marlon Ramírez Marín y Sergio Cadena Martínez están firmes, permanecerán en sus respectivos puestos y les corresponderá la selección de candidatos a diputados y gobernador… si no hay rebelión al interior de cada uno de estos partidos políticos.

Obvio, tampoco se va Federico Salomón, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el tercer integrante de la coalición opositora a Morena.

QUE ESPANTAN EN EL DIARIO

Nos habían platicado que en el Diario de Xalapa espantan y no lo creíamos. Sin embargo, hace unos días lo confirmaron públicamente los periodistas Víctor Murguía y Omar Zuñiga, quienes ya fueron directores de este prestigioso periódico. En charla con nuestro padrino, Pepe Valencia, que también fue director del Diario de Xalapa, le dijeron que sí se han experimentado eventos extraños o inexplicables en el edificio de Ávila Camacho número 3. Vean aquí la entrevista completa:  https://youtu.be/8WDVEjDbADc .

Por si las dudas, Yaretzi López se arrepintió de ir este periódico a pedir trabajo como reportera. Es muy miedosa y teme que se le aparezca un fantasma o algún espíritu chocarrero.

Yaretzi3322@outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *