Córdoba, Ver., (01 de junio del 2023).- Como parte de la atención ciudadana que brindó el Ayuntamiento de Córdoba en este “Jueves de Renacimiento”, el presidente municipal, Juan Martínez Flores, recibió las peticiones de habitantes de las colonias: Miguel Alemán, Refugio, San Miguel, Las Flores, Úrsulo Galván, Pablo L. Sidal, Rodríguez Clara y Miguel Hidalgo y Costilla.

“Este ejercicio de la cercanía con la gente, nos permite solucionar de manera inmediata las peticiones, vamos planeando a mediano y largo plazo, queremos escuchar a toda la ciudadanía”, dijo.

Por su parte, Yasmín Serna Santiago, Jefa de Manzana de la colonia Lázaro Cárdenas respaldó este tipo de jornadas que incluye la disposición de todas las áreas del Ayuntamiento a fin de poder dar apoyo a todas las colonias mediante los Jefes de Manzana. “Nosotros vemos si algo pasa en las colonias y lo hacemos saber para dar una solución, pero con estas jornadas nos hacen la invitación a acercarnos y tenemos la confianza de que habrá una respuesta”.

En este caso la petición es contar con luminarias, poda de árboles, así como la aplicación de sanciones a quienes tienen terrenos abandonados, ya que, con la temporada de lluvias, crecen las plantas y se convierte en un paso inseguro.

Durante este jueves, los habitantes de este polígono contaron con los diversos servicios gratuitos como: consulta médica y medicamento, además corte de cabello, aplicación de gelish en manos, risado de pestañas y planchado de cejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *