Redacción/La Red Informativa
Ixtaczoquitlán, Ver. – Tras detectarse una falla en el sistema de bombeo de la red de distribución de agua potable en la cabecera Municipal, personal del Ayuntamiento dio a conocer que la coordinación de Agua Potable trabajo a marcha forzada desde este viernes para que en este sábado 22 de julio el servicio pueda restablecerse de manera paulatina.
Asimismo, las autoridades municipales que, encabeza el alcalde, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, informaron que la interrupción del servicio fue necesaria para poder reparar la falla con trabajos que concluyeron la noche del viernes, momento en el cual se reabrieron las válvulas para poder volver a surtir del vital líquido a los habitantes.
Ante tal situación, la mañana de este sábado algunos vecinos reportaron que seguían sin recibir el vital líquido por lo que las autoridades municipales pidieron comprensión y un poco de paciencia asegurando que será en el transcurso de este sábado cuando El servicio se regularice al 100%.
Todo esto se debe a que la línea se abastece de abajo hacia arriba, y será en el transcurso del día que se logre normalizar el suministro.
Para tal efecto el personal de Agua Potable, se encuentra desfogando todo el tramo, a fin de agilizar el proceso y el servicio se normalice por completo.