Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal Nahúm Álvarez Pellico expresó emocionado: “hoy regresamos y cumplimos la palabra empeñada con las familias de la comunidad de Zacatla e inauguramos unidos, el pueblo y un gobierno para todos, la rehabilitación del camino rural que significa progreso.
Los pobladores, hombres, mujeres y niños recibieron con vivas y aplausos al alcalde Nahúm Álvarez, a quien le colocaron una corona de flores, como signo de agradecimiento por la obra realizada.
Con dichas acciones de beneficio social se generan, además, mejores condiciones para el acceso de la seguridad, educación y salud, ya que la vía de comunicación permite fácil tránsito a los padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”.
Álvarez Pellico recordó que en campaña visitaron a los habitantes de Zacatla y, “hoy pusimos en operación la remodelación del camino, con lo que cumplimos la palabra empeñada”.
La obra realizada tuvo un alcance de 60 metros lineales con pavimento que son 290 metros cuadrados de concreto, 30 metros de guarniciones y trabajos complementarios como la construcción de un muro de contención y canales pluviales.
Así, continuamos llevando justicia social a las comunidades del municipio de Ixtaczoquitlán, que estuvieron abandonadas por administraciones pasadas.
En temporada de lluvias, la gente brincaba los charcos y se ensuciaba los zapatos, pero con la rehabilitación del camino rural, ahora las familias caminan sin contratiempos, porque llegó la justicia social con un gobierno para todos.