Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal Nahúm Álvarez Pellico, supervisó obras de infraestructura urbana en las comunidades de Capoluca, Rincón Tecolayo, Campo Grande y Zoquitlán Viejo, cuyo objetivo es contribuir a la reducción de las desigualdades al crear y mejorar los servicios básicos.

Así un “Gobierno para Todos”, apoya el incremento de la cobertura de los servicios en congregaciones mediante la construcción y ampliación de la infraestructura.

El alcalde Nahúm Álvarez Pellico visito la comunidad de Capoluca donde se realiza la introducción de drenaje. En Tecolayo se construye un andador para beneficio de los vecinos.

Luego llegó a Capoluca, ahí hacen banquetas y guarniciones en la calle Narciso Mendoza. Más tarde se trasladó hacia a Campo Grande para supervisar banquetas, así como guarniciones.

Finalmente, llegó hasta Zoquitlán Viejo para inspeccionar el avance del andador que desde hace tiempo solicitaron los pobladores al gobierno municipal, y hoy es una realidad.

En este segundo año histórico, el presidente municipal Nahum Álvarez Pellico gestionó y destinó inversiones como nunca para la transformación de las comunidades para hacerle frente a los rezagos de administraciones anteriores que profundizaron las brechas de desigualdad, ahora el dinero es del pueblo y se destina para el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *