*PRI se debilita en los 212 municipios

Orizaba, Ver.- El dirigente del “Grupo Veracruz” Fernando Kuri Kuri, fortalece a la organización, mientras el PRI se debilita en los 212 municipios de la entidad. Hoy sostuvo una reunión con líderes y militantes de la zona centro en busca de la consolidación de la organización política que se vislumbra como la diferencia en las elecciones del 2024.
El proyecto crece, cada vez son más los participantes que conforman un equipo unido y bien fusionado dentro del “Frente Amplio por México”, para dar la batalla en los comicios del 2 de junio del próximo año.
Coinciden los luchadores sociales de comunidades de las Altas Montañas, que Fernando Kuri los convoca a fortalecer los cuadros del “Grupo Veracruz” y mantener la unidad, porque juntos saldrán adelante.
Los comités municipales del tricolor en el valle de Orizaba se encuentran olvidados por el presidente estatal del partido, en bancarrota financiera y política, por lo que auguran un fracaso en la elección del 2024.
Reconocen que existe liderazgos en el “Grupo Veracruz. Están convencidos que la organización llegará más fuerte y firme para impulsar al Frente Amplio por México; saben de la experiencia de los operadores políticos de la naciente organización.
Fernando Kuri no descansa y hace amarres interesantes con líderes naturales de la entidad veracruzana, porque con su gente marcará la diferencia en la elección del presidente de México, gobernador de Veracruz, senadores, diputados federales y locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *