“Que la Coordinadora Nacional haya elegido a Veracruz habla bien del trabajo de todos, en especial el de Rocío Nahle”, dijo dirigente morenista

Boca del Río, Veracruz, a 20 de noviembre del 2023.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, dijo que el hecho de que el arranque de la precampaña presidencial de la pre candidata única de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, haya sido en Veracruz es un reconocimiento al morenismo veracruzano y a los partidos y fuerzas aliadas de nuestra entidad.

“Estamos muy contentos pero a la vez comprometidos con que la pre candidata única presidencial de nuestro movimiento haya decidido iniciar en Veracruz su recorrido por todo el país. Esto es motivo de alegría y de orgullo pero también de compromiso y responsabilidad para trabajar y dar resultados” enfatizó Esteban Ramírez Zepeta.

El dirigente estatal de Morena en Veracruz afirmó que la decisión tomada por Sheinbaum Pardo y su equipo de trabajo habla bien del trabajo que realizan todos los que conforman el movimiento de transformación en el estado, “pero en especial el de nuestra coordinadora estatal para los trabajos en defensa de la 4T, Rocío Nahle García”.

“Habla de la confianza que le tiene la Doctora Sheinbaum Pardo a nuestra coordinadora estatal y habla también que en Veracruz Morena y sus aliados están haciendo bien las cosas pero hay que trabajar aún más porque lo que viene por delante es la madre de todas las batallas electorales”, señaló Ramírez Zepeta.

Consideró que Veracruz es un baluarte de la Cuarta Transformación en el país y que en Veracruz inicia la construcción del segundo piso del movimiento de transformación nacional, “vamos a seguir trabajando para que los veracruzanos sigan confiando en nosotros y vamos a consolidar el movimiento que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, consideró.

La precandidata única a la presidencia de la República, arrancó este lunes en Boca del Río y Medellín de Bravo su precampaña. Este martes visitará Angel R. Cabada, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla para finalizar el miércoles en Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *